Nosotros

Sobre nosotros

P&A LEGAL CONSULTANS AND COMPLIANCE fue creada el 30 de marzo de 2021 y se trata de una Sociedad Civil multidisciplinaria.

Estamos constituidos por profesionales altamente calificados, por contar con un perfil académico y profesional de alto nivel. Esto conlleva a ofrecerle servicios con el conocimiento suficiente, actual y especializado, teniendo un alcance nacional e internacional.

Nos encontramos enfocados en atender, prevenir y resolver las diversas necesidades del sector privado o público, de las sociedades y organizaciones, negocios y entes de gobierno, a través de la capacitación, asesoría, auditoria, consultoría, servicios legales, comerciales, contables y fiscales.

Nuestros servicios se verán reflejados
en los procedimientos y buenas prácticas

Adoptadas por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y con ello, establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

Por lo tanto, nuestra empresa te ayuda a evitar cualquier tipo de sanción o problemas legales a la que pudiesen enfrentarse tu sociedad, organización o negocio por no cumplir con las normativas que requieren las diversas áreas de tu organización.

¡Solicite una cita ahora!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?